Empresa

Icam Limitada, representante exclusivo para Chile de Econo-Heat Sudáfrica, comercializa a través de distribuidores en todo Chile los paneles calefactores eléctricos Econo-Heat.

En un afán de estar en armonía con el medio ambiente y el cuidado de las fuentes de energía renovables nos hemos propuesto posicionar el panel calefactor como un icono en nuestros hogares, en el uso eficiente y responsable de la energía eléctrica, como así también de otras tecnologías complementarias.

Hoy hemos logrado introducir el panel calefactor al mercado residencial, participando en proyectos inmobiliarios, lo siguiente es el mercado industrial donde la demanda de eficiencia es el objetivo a corto plazo, siendo esta demanda como lo han expresado las autoridades un tema de país al que Icam está aportando con trabajo serio y responsable.



   Para conocer la Fabrica, su filosofía y el cuidado del medio ambiente en la producción y fabricación de los paneles calefactores Econo Heat , nuestro Gerente Sr. Juan Miguel Retamal Riffo realizó una visita oficial a Ciudad del Cabo y una vez revisadas las condiciones de producción limpia, se firmó el acuerdo comercial de representación exclusiva para Chile, que ha significado una gran economía para los hogares chilenos.



GALERIA